Papelería y cartelería

Serypro. CATÁLOGO

En Serypro me pidieron un catálogo de producto al uso. Con el fin de mantener la formalidad de un producto como es una casa, mantuvimos sus colores corporativos en la esencia de las páginas, incorporando un tono diferente en la maquetación con su orientación horizontal. Las fotografías tomadas para la ocasión y la calidad en la impresión hicieron el resto.

Palmer. LIBRETAS Y PLACAS IDENTIFICATIVAS

El gerente de Palmer quería dar un giro a esta empresa industrial incorporando varios cambios en su imagen corporativa. Diseñamos e imprimimos libretas corporativas para sus ingenieros y diseñadores, donde tenían el calendario del año a un lado, al otro una cuadrícula y debajo una regla para dibujar sus bocetos. También hicimos el diseño de las placas corporativas que colocan en sus moldes.

Cafés Barrós. CARTA DE CAFÉS Y ETIQUETAS

En Cafés Barrós me pidieron una carta de cafés para su distribución en los bares y cafeterías de Pamplona y alrededores. Realizamos un diseño con sus colores corporativos y amable de cara al público, con un toque divertido, claro y que llamase la atención, de ahí los diferentes monigotes (africano, mejicano, brasileño…) de acuerdo al origen del café. La portada y contraportada están cubiertas por un mapamundi bajo el eslogan Escoge el café que va contigo.

De Mil Colores. DÍPTICO

En esta tienda de Pamplona se venden alpargatas De Mil Colores, de ahí su nombre y su logotipo. Y de ahí también el diseño de un folleto corporativo colorido y con imágenes de alpargatas de mil formas y colores. Querían un díptico sencillo con la información básica de sus marcas y sus datos de contacto en inglés y castellano, y quedaron encantados con el resultado.